Echeveria Laui

12,95 

La Echeverría Laui está considerada una de las suculentas más bellas del mundo.

Esta monada no puede faltar en tu colección.

Unidades limitadas. ¡La tenemos!

 

10 disponibles

La Echeveria Laui está considerada una de las suculentas más bellas del mundo por los coleccionistas.

Es una preciosa suculenta con una geometría perfecta en forma de roseta, acompañada por el precioso color entre azulado y plateado de sus hojas.

Esta planta es perfecta para principiantes ya que no requiere de casi ninguna atención, debemos ubicarla en algún sitio donde le de un poquito de sol directo, no demasiado para que no se queme e ir con cuidadito con los riegos; mejor que pase sed a que se nos pudra.

La Echeveria Laui es una planta que acumula agua en sus hojas, por lo que soporta grandes períodos de tiempo sin agua, eso no quiere decir que vayamos a matarla de sed! ¿Verdad? jeje…

(Más abajo en la descripción te especificamos sus cuidados)

Esta monada no puede faltar en tu colección.

Tamaño maceta:

Diámetro 10 m

Sustrato:

El sustrato es muy importante para su crecimiento y buen desarrollo, por lo que tiene que ser ligero y poroso, con el mejor drenaje. Recomendamos el sustrato cactus que lleva productos ecológicos y es de excelente calidad mezclado a mitades iguales con turba de coco.

Riego: 

El riego debe ser moderado.

Recomendamos regarla una vez al mes en otoño-invierno y cada 20 días en primavera-verano. No obstante, si la tierra no llega a secarse, alarga más el riego.

Luz:

Un lugar luminoso o semisombra es perfecto para ella.

Abono:

El abono es imprescindible para que crezcan al máximo. Siempre es mejor uno orgánico.

Debe aplicarse una vez al mes, respetando siempre la dosis recomendada por el fabricante. Puede ser abono líquido, sólido o granulado. Recordando siempre que para plantas en maceta es más fácil controlar la dosis con abono líquido.

Más consejitos en nuestro blog.

Puede que también te guste...