Echeveria Perla de Nuremberg

14,95 

La Echeveria Perla de Nuremberg es una de las suculentas más buscadas por los coleccionistas por su gran belleza y matices de color.

¡Hazte con la tuya en Ganesha Plants y presume de suculenta! Pocas unidades.

 

10 disponibles

La Echeveria Perla de Nuremberg o ‘Perle Von Nürnberg’, pertenece a la familia de las Crasuláceas, es un cultivar obtenido por el cruce de la Echeveria gibbiflora y la Echeveria potosina. Dentro del género Echeveria es uno de los cultivares más resistente que se han obtenido, su cultivo y mantenimiento es bastante sencillo.

Tamaño maceta:

Diámetro 10 m

Sustrato:

El sustrato es muy importante para el crecimiento y buen desarrollo de tu Echeveria Perla de Nuremberg, por lo que tiene que ser ligero y poroso, con el mejor drenaje. Recomendamos el Sustrato Cactus que lleva productos ecológicos y es de excelente calidad mezclado a mitades iguales con turba de coco.

Riego: 

El riego debe ser moderado.

Recomendamos regarla una vez al mes en otoño-invierno y cada 20 días en primavera-verano. No obstante, si la tierra no llega a secarse, alarga más el riego.

Luz:

Un lugar luminoso o en semisombra es perfecto para ella, aun que puede estar a pleno sol, debemos tener en cuenta que puede cambiar de color.

Abono:

El abono es imprescindible para que crezca al máximo tu Echeveria Perla de Nuremberg. Siempre es mejor uno orgánico, el Abono líquido para cactus y crasas.

Debe aplicarse una vez al mes, respetando siempre la dosis recomendada por el fabricante. Puede ser abono líquido, sólido o granulado. Recordando siempre que para plantas en maceta es más fácil controlar la dosis con abono líquido.

Más consejitos en nuestro blog.

Puede que también te guste...